ac1.png
7a1bb020-8d17-46f7-959e-e32359e8ff68-1-1

Siempre he tenido una profunda pasión por el cuidado de la piel, la belleza y todo lo relacionado con un estilo de vida saludable que equilibre mi salud espiritual, mental y física.

Esto me permitió descubrir una genuina pasión por la Estética que me motivó a tener un Medical Spa en Colombia, donde logre adquirir experiencia por muchos años en compañía de excelentes profesionales, siendo esta mi más grande inspiración para empezar este blog.

Debido a que actualmente vivo en Florida, donde no puedo ejercer, decidí que por medio de este blog puedo compartir mi experiencia y conocimientos con ustedes, sencillamente porque amo todo lo relacionado con esta industria y estoy segura que mis recomendaciones tendrán un impacto positivo en ti.

Me encanta estar actualizada, entre revistas, libros, congresos, seminarios, blogs, sitios webs… ya sabes, las opciones son infinitas, por lo que la educación continua se ha conviertido en una prioridad para mi.

Mi objetivo es usar este blog como una plataforma para conectarme con ustedes y de esta manera pueda crecer hasta cubrir un estilo de vida completo. Me esforzaré por crear contenido con una voz “sin filtro” ya que seré la editora de mi blog porque creo firmemente en el contenido auténtico y real; nunca me verás recomendar o hablar de algo en lo que no creo.

Siempre he sido emprendedora, amo ser creativa, me encanta la fotografía, quisiera decir que me gusta leer pero no es verdad, solo disfrutó leer acerca de lo que me apasiona, pero con el podcast y los audio libros es suficiente para mi, que por cierto hacer podcast esta dentro de mis planes, me encanta la champaña y viajar.

Espero disfrutes de este blog y te sientas identificada conmigo.

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!