ESENCIA, EL SECRETO DE LA MUJER ASIÁTICA




NUNCA imagine como podría beneficiarse mi piel cuando incluí este producto en mi rutina.

La ESENCIA es el paso más “esencial” para el cuidado de tu piel. Me sorprende que la esencia y (el tónico) siguen siendo productos que las mujeres desconocen su función y beneficios. Si le preguntas a una mujer Coreana, es probable que te diga que los dos son los pasos más esenciales en su rutina, es por eso que sus pieles son impecables similares a una porcelana, cuidar tu piel de esta manera tiene sus secretos.

Podrás ver más resultados de la “Esencia” que con cualquier otro producto para el cuidado de tu piel, porque?? Este producto trata tu piel a nivel celular, es una fórmula única y altamente concentrada que se dirige específicamente a las arrugas, líneas finas, tonos de piel opacas y desiguales. Usándolo todos los días en tu rutina, reducirá la apariencia de líneas finas y arrugas al rellenar tu piel con humedad. Las amo! Aquí mis tres favoritas y mas recomendadas.

Shop this post




¿Diferencia entre Esencia / Suero?

Dependiendo de la concentración de la fórmula, también se conocen como sueros o ampollas. Las esencias con consistencia líquida o gel, las recomiendo para toda la cara y el cuello. Pero, las ampollas o sueros los recomiendo para tratamientos específicos, son fórmulas súper concentradas con una textura más pegajosa, lo que te permite enfocarte en el área que quieras mejorar.

¿Cómo debes aplicarte la Esencia?

Las mujeres Coreanas nunca olvidarían la esencia en su rutina, ya sea por la mañana o por la noche.

Después de limpiar y tonificar, aplicáte la Esencia con presiones ascendentes sobre tu cara y cuello durante 1 minuto hasta asegurarte de su completa absorción, continua con el Suero o los demás productos de tu rutina, el orden de cómo aplicarte correctamente los productos lo encontrarás aquí.

Este producto definitivamente revitalizará tu piel. La cosmética Asiática es mi opinión es la mejor alternativa para quienes buscan obtener una piel luminosa.