EL TIP DE BELLEZA QUE NUNCA PENSÉ NECESITAR.


Esta es la continuación de mi post anterior donde les compartí que entrar en hábitos de sueño saludables ha sido un desafío enorme para mi. Después de “obligar” mi cuerpo a dormir por 8 horas sentí que necesitaba encontrar una almohada única y especial. Porque?? porque en realidad quiero los beneficios del tan conocido “Beauty Sleep” en mi piel.

Te hablaré porque es importante consideres tener la almohada correcta:

Hay dos tipos de arrugas, “arrugas de expresión” y “arrugas del sueño” ambas son causadas por movimientos faciales repetitivos, pero diferentes en su naturaleza. Las arrugas de expresión son causadas por frecuentes y “breves” contracciones de los músculos faciales, mientras que las arrugas del sueño pueden durar “horasss” comúnmente provocadas por el contacto continuo de una almohada inadecuada, es por esto que las arrugas del sueño son tan difíciles de corregir a la hora de hacerte un tratamiento estético. Las arrugas del sueño pueden empeorar las arrugas de expresión existentes, ya que la piel durante el sueño generalmente se marca a lo largo de las líneas de expresión existentes.

Como puedes evitar esto??

Dormir boca arriba es una forma para evitar las arrugas del sueño, pero la mayoría de las personas encuentran esta posición incómoda. El primer estudio científico sobre las arrugas del sueño fue publicado por el Dr. Samuel Stegman, presidente de la American Dermatologists Society en 1987. El determino la naturaleza de las arrugas del sueño y concluyó que dormir en la posición correcta las previene. Mencionó esto porque la marca de la almohada por la que me decidí y estoy usando actualmente se ha basado en estos estudios para el desarrollo y creación de Sleep&Glow.com, en colaboración de dermatólogos y ortopedistas.

La verdad me encanta esta almohada, después de buscar muchas opciones definitivamente esta es la mejor, se adapta perfectamente a mi cuello por su diseño y material (memory foam) en ambos lados contiene cunas laterales para poder dormir de lado sin marcar mi piel, en conclusión siento que estoy durmiendo en la posición fisiológicamente correcta.