¿QUÉ HACE EL MASAJE FACIAL POR TU PIEL?





Te hablaré acerca de la importancia del masaje facial, necesito convencerte del porque debes incluirlo en tu rutina diaria y también te contaré como descubrí los mejores “Beauty Tools” los cuales son indispensables al momento de hacerme un masaje facial. Mi piel anhela un masaje al despertar y antes de dormir, es tan necesario para mi!. Es lo único que me funciona para eliminar el exceso de líquido y la tensión de mis músculos faciales.

¿Cuáles son sus increíbles beneficios? Aquí están algunos (porque hay como un millón).

Previene las líneas expresión.

Aumenta la circulación sanguínea.

Tiene un efecto lifting instantáneo.

Permite que todos los productos se absorban mejor.

Tú ritual diario siempre va a necesitar alguna estimulación para mejores resultados, masajear tú piel durante unos minutos mejorara el flujo sanguíneo lo que ayuda a suministrar oxígeno y nutrientes permitiendo que tu piel funcione de manera natural.

Si te decidiste complementar tu rutina diaria con un masaje facial, te estarás preguntando? durante cuánto tiempo o con qué frecuencia debo hacerlo? todo depende de ti, puedes hacerlo con la frecuencia y el tiempo que quieras. Te sugiero empieces (5 min) con tu suero o aceite favorito, piensa en el masaje facial como la parte de tú rutina en la que deseas “Forzar” tu piel con el propósito que los ingredientes activos de tus productos con más alta concentración penetren la mayor cantidad posible, si haces esto con consistencia podrás ver que el masaje facial cambiara tu piel por completo dejándote un brillo natural increíble.

Mi recomendación es que te hagas cada mes un masaje facial de manos de una profesional, asegúrate de buscar un spa que te ofrezca un facial completo, este debe incluir cara, cuello y escote, también pregunta si los productos que van a usar se adaptan a las necesidades de tu piel, no esperes para empezar a cuidar tu piel el momento es ahora y la prevención es la decisión mas inteligente.

El masaje facial es casi tan importante como el protector solar por decirlo de alguna manera, quiero que ustedes lo incorporen en su rutina diaria para que compartas con nosotros tu experiencia, recuerda siempre, retira tu maquillaje, aplícate SPF en todas partes, regálale un masaje a tu piel todos los días, invierte en productos de calidad (sueros & aceites) no siempre los “Best sellers” son los mejores, estudia su formulación y asesórate.

Existen diferentes técnicas y beauty tools para el masaje facial, de los que te hablaré uno a uno en otro Blog.