RETINOL... PODEROSO ANTI-ENVEJECIMIENTO




El Retinol es uno de los pocos ingredientes que verdaderamente actúa como Anti-Envejecimiento en tú piel, así que si no estás usándolo, deberías empezar a hacerlo!

Te recomiendo incluirlo en tú ritual de cuidado de la piel a temprana edad, si no es así en cualquier momento de tú vida para que te beneficies de su poderosa acción preventiva.

El Retinol es una forma concentrada de vitamina A, por su poder antioxidante enseña a las células a actuar más jóvenes, aumentando el recambio celular y de esta manera revelando células más sanas. “Convirtiéndose en un salvador para tú piel, cuando recobras su brillo natural”. Verás que tú piel mejora dramáticamente la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y daño solar. En pocas palabras, si quieres darle un reinicio a tú piel para que vuelva a su estado más saludable, el Retinol es un ingrediente que promete mejorar tú piel al instante y a largo plazo.

Cómo debo empezar a aplicarme el Retinol? Debes empezar con un porcentaje bajo con liberación prolongada, asegúrate también que este tenga ingredientes hidratantes.

Aplicártelo progresivamente una vez cada tercer día, ( solo en la noche, NUNCA durante el día ), después continúa día de por medio hasta que tú piel tenga la tolerancia suficiente para aplicártelo cada noche, tu piel te permitirá ver con que frecuencia aplicarlo.

Siempre, siempre, siempre aplícate protector solar de amplio espectro cada dos horas, ya que el Retinol aumenta la fotosensibilidad de tú piel. Aquí mi Retinol favorito y mas recomendado.

Shop this post