SI AMAS LA PREVENCIÓN...




Estos son algunos consejos que en mi opinión son básicos para prevenir el envejecimiento, pienso que la prevención hace la diferencia, yo quien amo la prevención.

Nuestra generación tiene que ver con el YA y el AHORA, además que queremos obtener resultados inmediatos, tu eres una de ellas ?? bueno yo si, la verdad trato de evitarlo pero me es difícil, esperar para ver resultados en un productos para el cuidado de la piel puede ser frustrante, pero ya sabes las cosas buenas llegan a los que esperan, además debes saber que todos los productos requieren un promedio de 90 días de uso para que puedas ver resultados en tú piel, así que empecemos:

1. Dormir es lo más saludable que tenemos a nuestra disposición y una buena calidad de sueño aún más, pero dormir bien realmente funciona como anti-envejecimiento??Mientras descansamos nuestras hormonas de crecimiento trabajan en la reparación de tus células dañadas, nuestros niveles de cortisol se regulan previniendo problemas en tu piel, lo que contribuye a que nuestros niveles naturales de colágeno y ácido hialurónico se restauren, si le permites a tu piel que suceda este proceso amanecerá luminosa. Pero seamos honestos todas somos culpables de descuidar muestro sueño en algún momento de nuestra vida, en lo personal yo soy más nocturna que diurna, después de mis 30 empecé a a escuchar más a mi cuerpo he logrado entrenarlo a dormir mínimo 8 horas que es lo recomendado, Si, yo se! esto lo hemos escuchado desde siempre, pero lo más importante es concientizarnos de la verdadera importancia de dormir bien ya que solo así podrás empezar a hacerlo.

2. Soy amante de los sueros faciales especialmente con ingredientes activos aclarantes, mi búsqueda contra la hiperpigmentación es constante, después de mi ritual de la mańana intento permanecer fuera del sol, los protectores solares son una prioridad para mi, están diseñados para proteger tu piel filtrando la radiación ultravioleta, son y seguirán siendo la primera y la mejor defensa contra el envejecimiento prematuro, mi recomendación es que te informes antes de elegir tu protector solar, porque la protección UV dependerá de sus ingredientes activos.

3. ¿Realmente bebes agua? Siempre me he preguntado, qué puede hacer consumir una buena cantidad de agua por mi piel?? porque la verdad no me gusta el agua tengo que reconocerlo, ahora que recuerdo que he estado bebiendo una cantidad mínima durante toda mi vida, necesitaba empezar a hacerlo. No encuentro una cantidad significativa de investigaciones publicadas sobre este tema. Pero, en general, la hidratación mejora la “turgencia” de tu piel, lo que significa que disminuye la aparición de líneas finas, también puede ayudarte a mantener la piel limpia ya que te ayuda a eliminar las toxinas a través de tus vías metabólicas de apoyo. Mi Dermatologo dice que la cantidad de agua que necesitas depende de diferentes factores, tu nivel de actividad, la cantidad de sudor que emites etc, lo que significa y para hacerlo más simple, es que debes beber 1 onza por cada libra que peses, de esta manera podrás obtener una hidratación definitiva.

4. A este es uno que llamaremos trabajo en progreso para mí, “el estrés”. Dime si cuando has tenido una semana difícil no se conoce en tu aspecto ?? ojos hinchados, ojeras, aparición de líneas finas… todo esto a causa de los factores estresantes a los que estamos expuestos diariamente, un trabajo exigente, falta de sueño y un estilo de vida poco saludable que puede manifestarse y agregar de tres a seis años a tu piel. Lo más importante que debes saber es que la hormona del estrés “el cortisol” es famosa por descomponer el colágeno en tu piel, Incluso si no te sientes estrésada tu piel puede estarlo. Así que empieza a tomar acción, el ejercicio regular (y el sexo) son indispensables para aumentar los niveles de “beta-endorfinas”, que combaten y contrarrestan los efectos que causa el cortisol. Sin olvidar los agresores ambientales también pueden hacer que tu piel se vuelva locaaa, los contaminantes causan la formación de radicales libres dañando el ADN lo que contribuye al envejecimiento prematuro.

5. La expresión “tú eres lo que comes” puede ser más precisa de lo que piensas, uno de mis mayores consejos es “come limpio” sané mi cuerpo de adentro hacia afuera cuando decidí ser vegana, alimento mi cuerpo lo mejor que puedo, si como mal, me siento mal tan simple como eso, comer limpio es vital porque contribuye a que tengamos una piel sana, esa piel que todas queremos tener. Todo lo que decidas comer es tan importante como los productos que se aplicas en tu piel, la belleza viene de adentro hacia afuera, cuando comes alimentos saludables y antioxidantes que aman tu piel, te dará como resultado una “piel saludable”.

Pienso que estos hábitos no son grandes sacrificios si programas tu mente a pensar que la belleza preventiva es la belleza inteligente, empezarás a hacerlo. En lo personal continuó poniendo en practica estos hábitos todos los días, créeme una vez que decides tomar acción con estos consejos, no puedes volver atrás, a continuación mis favoritos y más recomendados.

Shop this post